Luke Perry, 'Sensación de Vivir', enterrado con un traje de setas biodegradable

El actor Luke Perry, en una imagen de archivo.
El actor Luke Perry, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Luke Perry 'volverá' al medio ambiente tras su fallecimiento. La exestrella de Riverdale y Sensación de Vivir, que murió en marzo después de un derrame cerebral fue enterrado con un traje de setas ecológico. La prenda contribuye a la descomposición del cuerpo y ayuda a enriquecer la tierra circundante.

Sophie Perry, hija del difunto actor, compartió la noticia en una publicación de Instagram. "Los hongos tienen un significado completamente nuevo para mí", escribió junto a una foto de un grupo de hongos que crecen en el Parque Nacional Redwood (Estados Unidos).

"Cualquier explicación que dé no hará justicia al traje de hongos, una opción de enterramiento amable con el medio ambiente que se lleva a cabo a través de las setas. Mi padre lo descubrió y estaba muy emocionado por esto más de lo que lo había visto nunca. Fue enterrado con este traje, uno de sus últimos deseos", comenta Sophie.

La publicación de Sophie instó a sus seguidores a aprender más sobre coeio.com, la empresa que se encarga de fabricar este tipo de prendas. Según la web de la compañía, el traje es completamente biodegradable y el resultado final es que "los cuerpos se transformen en nutrientes vitales que enriquecen la tierra y fomenten una nueva vida".

Coeio actualmente vende el traje de entierro por 1,500 dólares, y la compañía también ofrece una gama de productos para mascotas. Además, la hija de Perry está trabajando para mantener vivo el legado de su padre al abrir una escuela en Malawi, África, con su nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento