Víctor Sandoval
Víctor Sandoval, durante su paso por 'Sálvame Okupa'. TELECINCO

Víctor Sandoval ha sorprendido con una nueva imagen tras pasar hace apenas unos días por el quirófano. El colaborador, que desde este fin de semana participa en el reality Sálvame Okupa, les ha hablado de ello a sus compañeros.

"Me llamó Marta López (exconcursante de Gran Hermano), que estaba colaborando con una clínica y me regaló el injerto de pelo. Me lo hicieron gratis, pero la intervención cuesta 6.000 euros", ha comentado en el programa y ha añadido que si no se lo hubiesen regalado no se lo podría permitir.

Días antes de entrar en Sálvame Okupa, Sandoval ya anunciaba los retoques estéticos a los que se estaba sometiendo. "¡Millones de gracias a todo el equipo! Mañana tenemos que acabar con otro de mis complejos, asi que mañana toca la cara", aseguró en su perfil de Instagram.

Este viernes, el colaborador mostraba en redes sociales el antes y el después de su nariz, y lanzaba un aviso a sus seguidores: "Por fin tengo la nariz recta, sin caballete y con la punta más redondeada y levantada (...) Mañana tengo mi sección en Sálvame, no os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del postoperatorio y soy un monstruo... la cara inflamadísima, ¡los ojos ni se ven! Parezco un monito", bromeó.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin tengo la nariz RECTA, sin CABALLETE y con la punta mas redondeada y levantada!! Sin cirugía, en 5 minutos y gracias a @josemanuelgomezvillar que me hizo una remodelación nasal con hidroxiapatita calcica! La ciencia avanza q es una barbaridad! Lo próximo q me haré también os sorprenderá muchísimo! Mañana tengo mi sección en Sálvame, no os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del post-operatorio y soy un monstruo!!! 😂😂 ... la cara inflamadisima, los ojos ni se ven! Parezco un 🐒 monito 😂😂 pero mis perritos necesitan ser adoptados y estaré deforme pero intentando buscarles un hogar 🐾 #victorsandoval #sandovalizate #perroquebien #telecinco #mediasetespaña #salvame @livetmedical

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el11 Abr, 2019 a las 4:01 PDT

Tal y como reveló Kiko Hernández en Sálvame, Sandoval "no lo está pasando bien" últimamente. Sus problemas económicos serían el principal motivo por el que ha decidido participar en Sálvame Okupa, según ha contado él mismo.

"Tengo que reconducir mi vida. Llevo un año embargado, debo cuatro meses de alquiler, así que necesito ganar aquí como sea. Y aunque me quede hecho un cuadro, voy a intentarlo todo", ha reconocido al referirse a una prueba de inmunidad que consistía en ponerse pinzas por toda la cara.

"Gracias a La Fábrica de la Tele tengo un trabajo los viernes y ahora me ha salido esta oportunidad, que yo no me esperaba. Si lo llego a saber, no me hubiera operado, pero el poder concursar aquí... Yo necesito ganar", ha insistido.