Jennie Garth, Kelly Taylor en 'Sensación de Vivir', responde a quienes la acusan de pasarse con la cirugía plástica

Tori Spelling y Jennie Garth, este 2014, promocionando la serie que coprotagonizaron Mystery Girls.
Tori Spelling y Jennie Garth, este 2014, promocionando la serie que coprotagonizaron Mystery Girls.
GTRES
Tori Spelling y Jennie Garth, este 2014, promocionando la serie que coprotagonizaron Mystery Girls.

Fue publicar en Instagram una foto junto a Tori Spelling y Jennie Garth no ha parado de recibir críticas. Bueno... más bien las dos.

Las dos actrices, famosas por participar en Sensación de Vivir, compartieron una imagen suya en Israel donde se encuentran rodando una publicidad para una marca de ropa infantil.

Y aunque muchos fans estaban encantados con el selfie de las dos rubias, otros acusaron a Garth de alterar excesivamente su aspecto. "Oh Jennie! Eres guapa y no necesitas todo ese bótox ", comentó una persona. "¡Lamentablemente, aquí estas irreconocible!" o "Dios mío, ¿qué pasó con tu cara?", escribe otro.

Ver esta publicación en Instagram

Working with my favorite partner in crime! Thank you @castrofashion @castrofashion_kids #israel We ❤️Israel @90210onfox @torispelling

Una publicación compartida de Jennie 💛 (@jenniegarth) el1 Abr, 2019 a las 4:59 PDT

La primera respuesta de la estrella fue en un tono amable con un "¿Gracias?" entre interrogantes. Mientras que al hater que le preguntaba qué le había pasado en la cara le contestaba con un "eres increíble" junto a un emoji de besos.

Sin embargo, a la persona que le puso, "¡Dios mío! pareces tan falsa..." ella directamente contestó: "No, soy humana".

El spot no es el único proyecto en común que tienen Garth y Spelling que ya trabajan en el regreso de Sensación de Vivir.

El proyecto se anunció el 27 de febrero, el mismo día en que su excoprotagonista Luke Perry fue trasladado de urgencia al hospital después de sufrir un derrame cerebral masivo en su casa de Los Ángeles. Cinco días después, el 4 de marzo, Luke Perry fallecía a los 52 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento