Sara Carbonero recibe el alta tras extirparle un tumor maligno del ovario

Sara Carbonero confiesa que le han operado de un cáncer de ovario
Sara Carbonero confiesa que le han operado de un cáncer de ovario
EP
Sara Carbonero confiesa que le han operado de un cáncer de ovario

Sara Carbonero ha sido dada de alta tras someterse a una operación en la que le extirparon un tumor maligno del ovario. Lo reveló la propia periodista hace unos días a través de las redes sociales.

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha escrito hace escasos minutos la mujer de Iker Casillas.

Todo sucedió muy rápido, según revelaba la colaboradora de Mediaset y madre de dos niños: "Hace unos días, en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno y he sido operada".

En sus redes sociales, Carbonero aseguraba que la intervención había sido todo un éxito y que los médicos habían localizado el tumor "muy a tiempo". Según el parte médico, Carbonero tendrá que seguir en tratamiento durante los próximos meses.

Otro duro revés para la pareja que no había terminado de recuperarse del susto tras infarto que sufrió Casillas en un entrenamiento y que le llevó a ser operado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento