Sara Carbonero continúa ingresada en el hospital tras extirparle un tumor en el ovario

Sara Carbonero comparece ante la prensa
Sara Carbonero comparece ante la prensa
EUROPA PRESS
Sara Carbonero comparece ante la prensa

Sara Carbonero ha sido operada en la clínica Ruber de Madrid tras detectarle un cáncer en el ovario. La propia periodista confirmó la noticia en su cuenta de Instagram este martes: "Lo hemos cogido muy a tiempo y todo ha salido muy bien".

"Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación", según el parte médico que ha dado el hospital.

"Hace unos días, en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno y he sido operada", así detallaba la periodista su enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos de Ibiza . #ganasdevolver #vamosaporlasemana #summerloading #slowlife #Calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el12 May, 2019 a las 2:12 PDT

Precisamente, Sara hacía hincapié en su post en las redes sociales que "aún no se había recuperado de un susto, cuando la vida les ha vuelto a sorprender" en relación al infarto que sufrió su pareja Iker Casillas, quien tuvo que someterse a un cataterismo.

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", escribe la periodista desde el hospital.

Carbonero ha aprovechado para pedirle al resto de compañeros de la profesión "respeto y comprensión" en estos momentos tan difíciles y delicados para ella y su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Bendita normalidad . #martesbonitos #demasiadocorazón #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el7 May, 2019 a las 5:00 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento