Casillas abandona la unidad de cuidados intensivos y evoluciona bien

Iker Casillas, ingresado de urgencia por un infarto de miocardio
Iker Casillas, ingresado de urgencia por un infarto de miocardio
EP
Iker Casillas, ingresado de urgencia por un infarto de miocardio

Iker Casillas ha abandonado la unidad de cuidados intensivosy evoluciona favorablemente, según la información divulgada por el Oporto. El portero español "pasó para cuidados intermedios y todos los parámetros evolucionan dentro de la normalidad", señaló su club.

El guardameta, que no presenta complicaciones tras el infarto de miocardio que sufrió en la tarde del miércoles, muestra "buena disposición y el sentido del humor habitual", añadió la nota. Casillas permanece ingresado en el Hospital CUF de Oporto, donde ingresó de urgencia y tuvo que ser sometido a un cateterismo.

La periodista  Sara Carbonero, esposa de Casillas, apuntó que el jugador podría recibir el alta en unos días, probablemente el lunes, en unas breves declaraciones a los medios a su llegada al hospital. A pesar de que evoluciona favorablemente, aún es una incógnita cuándo podrá retomar la actividad deportiva.

La plantilla del Oporto ha visitado al jugador esta tarde, según confirmó en rueda de prensa el entrenador, Sérgio Conceição. Todos los futbolistas llegaron con la camiseta negra del portero, número 1 incluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento