Olentangy Hyatts Middle School
Olentangy Hyatts Middle School, donde varios alumnos está siendo investigados tras añadir fluidos corporales a unos crepes que después consumieron profesores. OLENTANGY HYATTS MIDDLE SCHOOL

La Policía de Ohio está investigando a varios alumnos de un instituto de Powell después de que saliera a la luz un vídeo en el que se veía cómo añadían fluidos corporales a los crepes que posteriormente iban a consumir los profesores.

Según informa WBNS-10TV, los hechos se produjeron el jueves pasado durante la celebración del concurso de cocina para estudiantes de la clase Global Gourmet del Olentangy Hyatts.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Delaware, Tracy Whited, dijo este lunes que "un estudiante grabó parte de la fechoría y el vídeo circuló como la pólvora por la escuela". Desafortunadamente, la grabación se dio a conocer después de que los profesores se comieran el plato contaminado con fluidos corporales.

Ocho estudiantes están siendo interrogados y algunos de ellos podrían ser acusados de delitos graves de asalto. "Otros pueden ser acusados de delitos menores, como complicidad, pero la investigación sigue en curso", ha dicho Whited.

En una entrevista con 10TV, el abogado de uno de los adolescentes ha advertido sobre sacar conclusiones precipitadas. "Podría haber sido una broma", dijo.