Kate Beckinsale y Pete Davidson ponen fin a su relación tras tres meses... pero siguen siendo amigos

Se confirma la relación entre Kate Beckinsale y Pete Davidson.
Se confirma la relación entre Kate Beckinsale y Pete Davidson.
TWITTER
Se confirma la relación entre Kate Beckinsale y Pete Davidson.

Es tan corto el amor... y tan larga la posible amistad. La actriz Kate Beckinsale y el humorista Pete Davidson han cortado apenas tres meses después de comenzar su relación pero con la intención clara por ambas partes de seguir siendo amigos.

Todo comenzó la noche de los Globos de Oro, cuando, en la fiesta posterior a la gala que organizó Netflix, se vio a ambos acaramelados y muy cercanos, sin que hasta entonces ningún rumor los hubiera unido.

La diferencia de edad, ella tiene 45 y el exnovio de Ariana Grande 25, y que no compartieran el mismo negocio hacía difícil que se extendiera que estaban saliendo y, cuando se le preguntó a la actriz, esta evitó responder cualquier pregunta, sobre todo por el machismo con el que se trataban.

"Es un poco rancio que se esté analizando de esta forma la vida personal de una mujer. Es cansino”, confesó a Los Angeles Times, advirtiendo que a ellos a esas críticas les daban cero importancia.

Ver esta publicación en Instagram

Back to business . Also this is not a plant it is a painfully attached tail

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el28 Mar, 2019 a las 4:03 PDT

Pero un mes después copaban las portadas de medio mundo sus fotografías de la mano tomadas por los paparazzis, y se dio por hecho el amor con sus carantoñas y sus besos en un partido de hockey sobre hielo que disputaron los New York Rangers y los Washington Capitals en el Madison Square Garden de la Gran Manzana.

Parecía que el humorista había encontrado en la actriz de Pearl Harbour la forma de olvidar todos sus problemas tras su ruptura con Ariana Grande, un historial amoroso que había pasado de comprometerse a poner punto y final a la relación en poco tiempo. Hasta se crearon teorías de por qué Davidson atraía a mujeres como la cantante de thank u, next o la protagonista de Underworld.

Sin embargo, ahora, tres meses después de la gala de los Globos de Oro, medios como People o Entertainment Tonight dan por hecho que la pareja ha roto. Y obviamente no por la diferencia de edad, sino porque ambos sentían que las cosas iban con demasiada rapidez.

Citan las fuentes que "siguen siendo amigos pero no se encuentran en términos románticos", lo cual entroncaría con aquellas claras alusiones de Beckinsale al pasado de Davidson: "Nunca había salido con alguien que llegase con una mochila cargada de travesuras". Hay que recordar que Davidson amenazó en Twitter con suicidarse tras su ruptura con la estrella del pop.

El alarmante mensaje que publicó el actor en su cuenta de Instagram.
El alarmante mensaje que publicó el actor en su cuenta de Instagram.

Pero ella misma fue quien negó que estos hechos fueran la causa principal de una supuesta futura ruptura, como finalmente ha ocurrido, y afianzó su amor: "Creo que si la persona te gustase menos, te retirarías".

Algo de cierto ha de haber en esta declaración, pues según recoge el diario Page Six, una fuente afirma que aunque Kate Beckinsale "estuvo en el mundillo de Hollywood durante bastante tiempo", ha llevado "mal la atención de la prensa durante su relación con Pete".

O, dicho de otroa  forma, igualmente por la misma fuente: "Él vive su vida al máximo". Y eso que no sabemos qué opina la actriz de que Davidson acabe de mudarse con su madre de 50 años a una casa de Staten Island. Que cada cual saque sus conclusiones.

Ver esta publicación en Instagram

📸 @marcusrussellprice

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el23 Abr, 2019 a las 11:48 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento