No sorprende que Kate Beckinsale esté tonteando con Pete Davidson
No sorprende que Kate Beckinsale esté tonteando con Pete Davidson Zoomin

¿Qué hay exactamente entre Pete Davidson, exnovio de Ariana Grande, y la actriz Kate Beckinsale? A los dos se les ha visto cogidos de la manita este fin de semana y el medio E ! asegura que entre ambos "existe algo, pero de momento, nada serio".

Hay que tener en cuenta que el cómico, de 25 años, y la actriz, de 45, viven en extremos opuestos del país y esto es un incoveniente. Pero la fuente citada por E! confirma que "van a seguir en contacto y divirtiéndose juntos".

Por lo visto, la estrella de Underworld "piensa mucho en Davidson" al que considera "un chico dulce y atento". Aunque pueden parecer "una pareja poco compatible", lo cierto es que Beckinsale está "encantada por las risas que se echan juntos", prosigue la misma fuente.

La mordaz Bethenny Frankel ya ha contado su teoría sobre Davidson y las mujeres. "¿Así que Pete Davidson estaba comprometido con la sexy y talentosa @ArianaGrande y ahora sale con la más que impactante @KateBeckinsale?", tuiteó. "¿Me imagino que queda claro que dispara diamantes de su pene?"

Los rumores de que entre Beckinsale y Davidson había algo cuando fueron vistos, a principios de enero, saliendo juntos de una fiesta de Nextflix posterior a los Globos de Oro.

Cuando Kate compartió una foto con su madre sobre la alfombra roja de los premios, un seguidor ansioso de información le soltó: "Santo Cielo, Kate. Pete Davidson, no". Y ella ni corta ni perezosa soltó: "No, esa es mi madre". Error fácil.

Una fuente le dijo a Us Weekly que Davidson aparentemente confirmó que algo estaba pasando entre ellos en durante un espectáculo del pasado 12 de enero. Una persona del público gritó el nombre de Beckinsale, y Davidson dijo "sí" y a la vez que sonrió tímidamente, según la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

what are your thoughts on it? 🤔 💭 #petedavidson #katebeckinsale #dating #opinion #textpost #iloveyou

Una publicación compartida de - 想像 (@blazedagd) el4 Feb, 2019 a las 11:52 PST

De ser cierto, la relación se produce poco después de que Davidson y Ariana Grande terminaran su compromiso a fines de octubre. El colaborador de Saturday Night Live comentó brevemente su ruptura en el programa del 4 de noviembre. "Lo último que diré es que sé que algunos de ustedes tienen curiosidad por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie", comenzó.

"A veces las cosas simplemente no funcionan, y eso está bien. Es una persona maravillosa y fuerte, y realmente le deseo toda la felicidad del mundo", concluyó Davidson.

Por su parte, la británica es conocida por sus respuestas irónicas, incluso con sus seguidores. Cuando compartió una imagen suya viendo un partido de baloncesto con Stephen Simbari, de 29 años, un persona le preguntó si aquel era su hijo.

Ante la desconcertante cuestión, Beckinsale respondió: "Sí, es mi hijo. Lo he tenido en el sótano durante 29 años, pero ahora siento que debería sacarlo a hacer excursiones".