Ariana Grande y Pete Davidson han roto su relación sentimental
Pete Davidson junto a Ariana Grande antes de romper su relación sentimental. EUROPA PRESS

La policía de Nueva York se vio obligada a desplazarse a los estudios de grabación de Saturday Night Live, donde trabaja Pete Davidson, de 25 años, para comprobar que el cómico se encontraba bien tras publicar un mensaje preocupante en su cuenta de Instagram, según informó la CBS.

La publicación deja entrever pensamientos suicidas por parte del actor y rezaría lo siguiente: "Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo para permanecer aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije".

El alarmante mensaje que publicó el actor en su cuenta de Instagram.

El portavoz de NBC declaró que "no existe una necesidad inmediata" de llevarse al estadounidense de los estudios. La cadena no hizo más declaraciones acerca del incidente y de la comprobación de la policía.

Antes de compartir esta publicación, Davidson había mostrado su apoyo a Kanye West apremiándole por hablar sobre la salud mental tras el enfrentamiento de este con Ariana Grande, exprometida del cómico. El rapero había tenido un choque con Drake vía Twitter, y la cantante pidió a ambos que no apartaran el foco de las canciones nuevas que ella y Miley Cyrus estrenaban.

Por su parte, el rapero contestó a Ariana afirmando que esta había "dañado su salud mental", por lo que la cantante se disculpó.

Más declaraciones sobre el suicidio

El cómico, que sufre un trastorno límite de la personalidad, ya había hablado en anteriores ocasiones sobre el suicidio.En una entrevista concedida a Variety, Davidson afirmó que había intentado suicidarse con 9 años tras la muerte de su padre en 2001. "Traté de ahogarme en una piscina cuando estaba en cuarto o quinto curso", admitió, y añadió que "he estado entrando y saliendo de centros de salud mental" desde entonces.

También afirmó que el fallecimiento de su padre cambió su forma de ver la vida, y que seguramente si siguiese vivo no sería humorista, sino que sguramente "sería un trabajador de la construcción en Staten Island o entrenador de baloncesto", y aseguró que aprendió "lo que era la muerte".

Recientemente también lanzó un mensaje sobre su lucha contra su trastorno y los efectos del acoso en línea y aseguró que no se suicidaría por muy difícil que se lo pusieran.

Pete Davidson lanzó un mensaje contra el ciberacoso a través de sus redes sociales.