Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson pasean por las calles de Nueva York. GTRES

Después de instar a sus seguidores a que fuesen amables por redes sociales con su expareja Pete Davidson, la cantante ha admitido que él la ha bloqueado. Así que Ariana Grande no puede ver ninguno de los insultos que por lo visto sufre el cómico.

"No he visto ninguna de las intimidaciones que sufre porque estoy bloqueada, pero quiero que sepas que nunca he alentado eso. Me preocupo por él", escribió la cantante a un fan a través de Twitter.

Por lo visto, el cómico de Saturday Night Live ha bloqueado a Grande en un intento "por distanciarse", según una fuente citada por Us Weekly.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el3 Dic, 2018 a las 9:30 PST

No queda claro si él la bloqueó inmediatamente después de la ruptura o si fue algún tiempo después de que el acoso de los fans de la artista se intensificara.

No obstante, Pete comenzó a hablar sobre el ciberbullying en Instagram y cómo los duros comentarios estaban afectando su salud mental. "Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, el mundo entero lo destruye sin ningún dato o marco de referencia", escribió.

"No importa lo difícil que sea internet o que alguien intente que me suicide. No lo haré", continuó Davidson. En ese momento, Ariana volvió a publicar un mensaje, dejando claro que no tiene ningún rencor hacia su exprometido.

Junto a una captura de pantalla de la declaración de Pete, la cantante de Next escribió: "Sé que ya lo sabes, pero creo que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás". Y continuó: "Realmente no apoyo nada más que el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud".

Ariana también le dijo a sus seguidores que "siempre tendrá un amor incondicional" hacia Davidson. 

La pareja comenzó a salir en mayo y se comprometieron apenas un mes después. Anunciaron su separación en octubre después de cinco meses juntos.