Ariana Grande y su transformación física desde sus inicios en Nickelodeon

La cantante Ariana Grande con el pelo de color rojo en sus inicios como actriz.
La cantante Ariana Grande con el pelo de color rojo en sus inicios como actriz.
ARCHIVO
La cantante Ariana Grande con el pelo de color rojo en sus inicios como actriz.

Si no has seguido la trayectoria de Ariana Grande desde que comenzó en Nickelodeon es posible que te sorprendas al ver cómo era en sus inicios. A medida que su carrera musical y su popularidad han aumentado, su aspecto físico ha ido cambiando.

Con 15 años, Ariana estaba en Broadway protagonizando 13 en la que daba vida a Charlotte, una de las animadoras. Por aquella época, llevaba una melena castaña oscura y rizada.

A finales de 2009, la joven superaba los casting para protagonizar la serie de televisión Victorious (2010–2013). Para su personaje, Cat Valentine, debía teñirse el pelo de rojo cada dos semanas, lo que la llevó a usar extensiones años más tarde. Posteriormente, formó parte del spin off Sam & Cat (2013–2014).

Después de la primera temporada de Victorious, Grande quiso centrarse en su carrera musical y comenzó a trabajar en su álbum debut en agosto de 2010. Su primera aparición musical fue con la canción Give It Up de la banda sonora Victorious: Music from de Hit TV Show en agosto de 2011.

A la vez que continuaba con su trabajo en televisión, Grande se dedicaba a hacer covers de temas de Adele, Whitney Houston y Mariah Carey, y los subía a YouTube. Un amigo de Monte Lipman, CEO de Republic Records, vio uno de los vídeos de Grande y quedó tan impresionado que se lo envió al directivo de la discográfica, quien inmediatamente le hizo firmar un contrato.

Lanzó su primer sencillo, Put Your Hearts Up, en diciembre de 2011, e iba enfocado a un público adolescente. Grande llegó a repudiar la canción y dijo que no tenía ningún interés en grabar música de ese tipo. En una entrevista con Rolling Stone, la artista calificó aquello como "el peor momento" de su vida, por no hablar del videoclip: "Todavía tengo pesadillas e hice que lo ocultaran en mi página Vevo".

Grande grabó su primer álbum de estudio Yours Truly, originalmente titulado Daydreamin, y se puso en el mercado el 30 de agosto de 2013. En septiembre ya era número uno de la lista Billboard y con 138 mil copias vendidas en la primera semana, Grande se convertía en la primera artista femenina desde Kesha en tener un álbum debut en el primer puesto.

Ver esta publicación en Instagram

goodnight 😴🌙💤

Una publicación compartida de ariana grands vids & news |44K (@grandehoneyyy) el19 Nov, 2018 a las 1:26 PST

En abril de 2014, el álbum había vendido más de 500.000 copias en los Estados Unidos, y más tarde sería el primer álbum de platino de la joven.

El estilismo de la cantante comenzó a cambiar, usando minifaldas, tops y botas altas tanto en sus conciertos como para posar sobre la alfombra roja. Y su pelo también se vio afectado por esa transformación: se puso extensiones y su coleta alta se convirtió en toda una seña de identidad.

Ver esta publicación en Instagram

she's so fat😃 #arianagrande #ihatearianagrande #anorexicariana #fat #lol #not #really #opposite #actually #ihatearianagrande #whoriana #slutiana

Una publicación compartida de Ariana Grande (@i.hate.ariana.grande) el23 Jun, 2014 a las 10:04 PDT

Lo mismo que su físico, mucho más tonificado que al principio. Al parecer, la estrella sigue una estricta dieta vegana que combina con una tabla de ejercicios que le pone su entrenador personal Harley Pasternak. Se dice que podría haberse realizado una rinoplastia, pero ella nunca lo ha confirmado.

En los VMA, Ariana comenzó a romper con esa imagen de niña buena que la había caracterizado, sobre todo, en su etapa con Nickelodeon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento