Ariana Grande pide perdón por los lametones a los donuts: "Tengo mucho que aprender"

  • El martes se filtraron unas imágenes en las que se veía a Ariana Grande chupando los donuts que estaban en el mostrador de una pastelería.
  • "Cuando me desperté y vi el vídeo quise meter la cabeza dentro de la almohada y desaparecer", ha comentado en su canal de YouTube.
  • Sobre las declaraciones en las que afirmaba que odia América, la cantante asegura que se han sacado de contexto y que está orgullosa de su país.
Ariana Grande pide disculpas a sus fans por su comportamiento en la pastelería de California.
Ariana Grande pide disculpas a sus fans por su comportamiento en la pastelería de California.
YOUTUBE

Ariana Grande ha dado la cara y ha pedido perdón públicamente después de que el martes se filtrara un vídeo en el que se veía cómo chupaba los donuts que estaban colocados en el mostrador de una pastelería de California mientras hacía cola junto a su novio, Ricky Álvarez (uno de los bailarines que la acompañan en las actuaciones); un comportamiento que ha sido muy criticado en las redes sociales.

En esas imágenes, que pertenecen a la cámara de seguridad del establecimiento y que han corrido como la pólvora a lo largo de esta semana generando todo tipo de opiniones, se escucha a la artista de Love me harder insultar a los ciudadanos norteamericanos. "¿Qué diablos es eso? Odio a los americanos. Odio América. Eso es asqueroso", comentó la joven cuando uno de los empleados sacó una bandeja de donuts del horno.

La cantante, que el miércoles emitió un breve comunicado a través de Twitter en el que se disculpaba con todas las personas a las que podía haber ofendido, ha decidido finalmente subir un vídeo a su cuenta de YouTube de cuatro minutos de duración para expresar con mejor claridad su arrepentimiento.

En él, afirma sentirse sumamente "disgustada consigo misma". "Cuando me desperté y vi el vídeo... quise meter la cabeza dentro de la almohada y desaparecer. Pero en vez de eso voy a enfrentarme al problema y a aceptar mi responsabilidad".

Grande aprovecha los cuatro minutos del vídeo para disculparse especialmente con su público. "Siento que os he decepcionado a todos y eso apesta. Pero tengo 22 años, soy humana y tengo mucho que aprender", concluye.

Sobre su supuesto odio a su país, la estadounidense ha explicado que sus palabras se sacaron de contexto. "Me siento extremadamente orgullosa de ser americana y siempre dejado muy claro que amo a mi país. Lo que dije se ha sacado de contexto y siento no haber estado más acertada con la elección de mis palabras".

"Me encanta la comida saludable y el hecho de que Estados Unidos tenga una de las tasas de obesidad más altas del mundo me frustra. Necesitamos educarnos a nosotros mismos y a nuestros hijos sobre los peligros de comer en exceso y el veneno que ponemos en nuestros cuerpos", detalla.

Ariana Grande, por el momento, se encuentra en casa recuperándose de una operación bucodental que no le permitirá asistir al MLB show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento