Ariana Grande se tapa uno de los tatuajes que tenía con Pete Davidson

Ariana Grande.
Ariana Grande.
INSTAGRAM ARIANA GRANDE

La ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson ha supuesto un duro golpe para sus fans. Estaban comprometidos, pero ahora el fin de la relación supone que tengan que eliminar los tatuajes que se hicieron cada uno en referencia al otro.

Antes de comunicar su separación como pareja, el cantante ya había eliminado de su rostro algunos de los tatuajes que le unían a la joven. De hecho aseguró que acudía a sesiones de láser para eliminarlos completamente.

En total son 9 los tatuajes que tienen entre ambos dedicados a su relación, y los que están intentado eliminar o modificar de alguna forma.

En cambio ella no respondió de la misma manera. En su dedo tiene tatuado el nombre de Pete, y ha decidido simplemente taparlo con una cinta adhesiva. Pero no es el único que tiene con su expareja.

Además del nombre de su exprometido, tiene tatuada la palabra 'reborn' en su mano. Se trata del nombre de la canción favorita de Pete, del grupo Kid Cudi, que ha sido sustituido por un helecho, como se puede ver en un story de Instagram que publicó la artista.

Mano de Ariana Grande y Pete Davidson.
Mano de Ariana Grande y Pete Davidson.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento