Kate Beckinsale
La actriz Kate Beckinsale en el 44º Festival de Cine Americano de Deauville en Deauville, Francia. GTRES

Manos entrelazadas y cogidos de la cintura. La actriz Kate Beckinsale y Pete Davidson fueron fotografiados cuando iban de camino a un partido de hockey en el Madison Square Garden (Nueva York). Una vez dentro, incluso se besaron mientras veían el choque.

Menos de 24 horas antes, estuvieron juntos en una fiesta posterior del Saturday Night, programa en el que trabaja el exprometido de la cantante Ariana Grande.

Aunque hay fuentes que aseguran que Beckinsale no quiere nada serio, parece que tanto ella como Davidson estarían cada vez más unidos. Y eso que la protagonista de Serendipity no para de recibir ataques en las redes sociales por la diferencia de edad que existe con el que sería su nuevo novio (ella tiene 45 y él 25 años).

Hablamos en condicional porque ninguno de los dos ha confirmado ni desmetido que entre ellos haya algo. Los primeros rumores surgieron en enero después que Kate y Pete mostrasen mucha complicidad en una fiesta posterior a los Globos de Oro.

Luego, la pareja fue vista de la mano el 1 de febrero cuando salieron de un local de música y comedia, después de un show de Davidson. Ambos se dirigieron al hotel de Davidson en Santa Mónica.