Juanes, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Juan Luis Guerra y Miguel Bosé, juntos por la paz

  • Participarán en el concierto 'Paz sin Fronteras' como respuesta a la crisis diplomática entre Venezuela, Colombia, Ecuador y Nicaragua.
  • Será el próximo domingo 16 de marzo en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo-venezolana.
  • La colombiana Shakira también podría unirse al espectáculo.
Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Miguel Bosé cantarán por la paz el 16 de marzo. (ARCHIVO).
Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Miguel Bosé cantarán por la paz el 16 de marzo. (ARCHIVO).
ARCHIVO

El concierto 'Paz sin Fronteras', propuesto por el cantautor colombiano, Juanes, como respuesta a la crisis diplomática de Bogotá con Quito, Caracas y Managua, será el próximo domingo 16 de marzo en el puente internacional Simón Bolívar, en la frontera colombo-venezolana.

El espectáculo se hará en el puente Simón Bolívar, que estará decorado con banderas blancas

Así lo anunció este lunes a los periodistas el representante de Juanes, Fernán Martínez, tras reunirse con funcionarios de Cúcuta, capital del departamento colombiano de Norte de Santander, que limita con el estado venezolano del Táchira.

Martínez indicó que en ese concierto de unas tres horas, a partir del mediodía, participarán los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el dominicano Juan Luis Guerra, el puertorriqueño Ricky Martin, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, y el colombiano Carlos Vives.

"El espectáculo se hará en el puente Simón Bolívar, que estará decorado con banderas blancas", expresó Martínez y añadió que "se le pedirá a la gente que vaya de ese color".

Otros artistas invitados que no han confirmado su asistencia son la colombiana Shakira, y los venezolanos Franco De Vita y Óscar D'León.

La crisis diplomática fue provocada por un ataque de tropas colombianas en territorio ecuatoriano en la que fueron abatidos el 1 de marzo el segundo al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Luis Edgar Devia, alias 'Raúl Reyes', y otros 24 rebeldes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento