El zasca de Frank Cuesta a la 'influencer' Oriana Marzoli por fomentar la explotación de animales exóticos

El herpetólogo Frank Cuesta posa con un primate.
El herpetólogo Frank Cuesta posa con un primate.
DMAX
El herpetólogo Frank Cuesta posa con un primate.

"Supongo que esto me traerá una nueva oleada de ataques", arranca Frank Cuesta en una vídeo en el que de fondo aparecen Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan, extronistas de Mujeres hombres y viceversa, en Tailandia. Pasean por un mercado donde hay puestos y, por supuesto, animales exóticos con los que sacarse fotografías.

El activista ha cogido imágenes de Crazy Trip Tailandia, un reality de mtmad (Mediaset) en el que cinco extronistas se han ido de viaje para llegar a la fiesta más salvaje del planeta. "Creo que es muy importante y, sobre todo, necesario pedirle a los medios de comunicación, a las cadenas de televisión en este caso, que no muestren imágenes como las que estáis viendo detrás mío", señala Cuesta.

"Que no le intenten inculcar a la gente joven que está bien hacerse fotos con animales exóticos cuando van de vacaciones a otros países. Lo que para nosotros es una foto de un minuto, para estos animales es una vida de tortura", sentencia.

Y concluye: "En 2019 deberíamos de cuidar muchísimo cosas como estas. Los jóvenes nos siguen y lo que deberíamos de hacer es crear un mundo mejor alrededor nuestro. Si no hay demanda, no hay negocio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento