Jameela Jamil ('The Good place') consigue que Avon retire una publicidad que atacaba a las mujeres con celulitis

La actriz Jameela Jamil posa en la alfombra roja durante la última edición de los globos de Oro.
La actriz Jameela Jamil posa en la alfombra roja durante la última edición de los globos de Oro.
GTRES

La actriz Jameela Jamil continúa su defensa en pro de que las mujeres se sientan confiadas con sus cuerpos y cerrando la boca a cualquier empresa que haga lo contrario. Fue el caso de Avon y su anuncio que decía "los hoyuelos son bonitos en tu cara (no en tus muslos)".

"Y, sin embargo, TODOS tenemos hoyuelos en los muslos, yo, ustedes, y los CLOWNS en @Avon_UK. Dejen de avergonzar a las mujeres por la edad, el peso y la celulitis. Son cosas inevitables, completamente normales. "Tratar de 'arreglarlos' es, literalmente, prepararnos para el fracaso", escribió protagonista de The Good Placeen su cuenta de Twitter.

El mensaje claro de Jamil ha conseguido que la marca retirase la publicidad y se disculpase por no haberse entendido el mensaje que querían dar.

"Hola Jameela, intentamos que fuera alegre y divertido, pero nos damos cuenta de que no lo hemos conseguido. Hemos eliminado el mensaje porque apoyamos a las mujeres para que amen sus cuerpos y se sientan seguras en su propia piel", escribió la marca.

Avon no solo ha pedido perdón a la actriz, también a sus seguidores. "Te escuchamos y pedimos disculpas. Hemos cometido un error con nuestro mensaje Smooth Moves Naked Proof. Queremos deciros que estamos trabajando para eliminarlo. Amamos a nuestra comunidad de mujeres".

Además de sus recientes comentarios sobre la celulitis, Jamil también inició una campaña viral el año pasado llamada 'Yo peso' en un esfuerzo por hacer que las personas de todas las formas, tamaños, razas "se sientan valiosas y vean lo increíbles que son".

La mayoría de las publicaciones en la página "i_weigh" de Instagram están llenas de caras sonrientes. En una entrevista con Marie Claire, Jamil dijo que la respuesta de la comunidad la hizo sentir tan agradecida que incluso la hizo llorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento