Cardi B
La rapera Cardi B. GTRES

La rapera Cardi B ha patrocinado en Instagram una marca de te desintoxicante. Ha provocado el enfado de la actriz Jameela Jalil que dice estar harta de que se publiciten mentiras sobre bebidas desintoxicantes.

En el vídeo que subió la cantante aparece en ropa interior hablando del batido de la marca y patrocinándola. Dice haber "perdido más peso del que deseaba". También da las gracias a la marca por ayudarla a perder peso más rápidamente y hacerse ver mejor que antes.

Como respuesta a la publicidad echa por la artista, Jamela Jamil subió una captura del vídeo de la cantante escribiendo: "Consiguieron a Cardi B para el té de desintoxicación y laxante sin sentido. Espero que todas estas celebridades se caguen en sus pantalones en público, como lo hacen las mujeres pobres que compran estas tonterías."

La rapera contestó diciendo que nunca se cagará en sus pantalones "porque hay baños públicos en todos lados....y arbustos."

Pero Jalil no ha dejado el asunto de lado y ha hecho una parodia imitando a la cantante. "Si las influencers y artistas fueran honestas con nosotros sobre estos productos...", dice acompañando al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

If influencers and celebrities were actually honest with us about some of these Slimming/detox products... #itburns

Una publicación compartida de Jameela Jamil (@jameelajamilofficial) el27 Nov, 2018 a las 4:49 PST

Después de publicar el video ha compartido una imagen sentada en un váter, acompañada de una frase, "Todas las veces que veas un anuncio de un desintoxicante, recuerda esta imagen."

Ver esta publicación en Instagram

Every time you see a diet/detox advert, remember this picture. @i_weigh #itburns

Una publicación compartida de Jameela Jamil (@jameelajamilofficial) el28 Nov, 2018 a las 10:14 PST