David Fincher y Tim Miller producirán una serie de animación para Netflix

Imágenes de algunos de los capítulos de 'Love, Death and Robots', la nueva serie de animación de Netflix.
Imágenes de algunos de los capítulos de 'Love, Death and Robots', la nueva serie de animación de Netflix.
NETFLIX
Imágenes de algunos de los capítulos de 'Love, Death and Robots', la nueva serie de animación de Netflix.

El cineasta de Se7en o de The Social Network, David Fincher, y el realizador de Deadpool, Tim Miller, producirán la serie de animación Love, Death & Robots para Netflix, según se ha podido leer este martes en un comunicado de la plataforma digital.

Fincher y Miller serán productores ejecutivos de una serie que mezclará géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

Concebida como una antología para el público adulto, Love, Death & Robots contará con 18 episodios que relatarán 18 historias diferentes. Cada uno de esos capítulos será ideado por un equipo creativo distinto.

"Love, Death & Robots es mi proyecto soñado", aseguró Miller."Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Películas de bajo presupuesto, cómics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura periférica de los cerebritos y los frikis de la que yo formaba parte. Estoy emocionado de que el panorama creativo haya finalmente cambiado lo suficiente".

A diferencia de para Miller, Love, Death & Robots no es el primer proyecto de Fincher para Netflix. El director de Se7en, ya trabajó para el gigante digital en las series House of Cards y Mindhunters.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento