Harry Potter
Fotograma de la película 'Harry Potter y la Cámara Secreta'. WARNER BROS

Netflix ha querido hacer un regalo a todos sus suscriptores —y asegurarse de conseguir nuevos abonados este 2019— anunciando que todos los que dispongan de esta plataforma podrán ver la saga completa de Harry Potter desde este viernes 1 de febrero.

La plataforma lo anunció en enero a través de su cuenta oficial de Twitter en España, mediante un vídeo con la BSO original de la película. A medida que avanzaba, se podía ver como unas letras borrosas se iban haciendo nítidas hasta leerse: "La colección de las 8 películas de Harry Potter".

La publicación anunciaba a los suscriptores este regalo: "Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos". El tweet ya ha alcanzado los 9.000 retweets y más de 17.000 likes.

Las reacciones

La respuesta de los potterheads no se hizo esperar, y mostraron su felicidad contestando a la publicación de Netflix con numerosos memes y gifs de la saga.

Si no lo había hecho ya, la plataforma ha terminado de ganarse a sus suscriptores respondiendo a las reacciones con referencias a las películas.