Kate Middleton y el príncipe Guillermo felicitan la Navidad posando de manera informal como Letizia y Felipe

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, junto a sus hijos, en Norfolk (Reino Unido).
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, junto a sus hijos, en Norfolk (Reino Unido).
PA / Matt Porteous
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, junto a sus hijos, en Norfolk (Reino Unido).

Los duques de Cambridge han hecho pública la imagen con la que van a felicitar la Navidad y el Año Nuevo. Con una pose relajada y vestidos de manera informal, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se apoyan en el tronco de un árbol junto a sus hijos Jorge, Carlota y Luis.

La estampa otoñal fue tomada por Matt Porteous en un bosque aledaño a su casa de Anmer Hall en Norfolk (Reino Unido). El príncipe Jorge tiene nuevamente una actitud traviesa, mientras levanta la pierna y se apoya en su padre, a la vez que Carlota está de pie en medio de sus padres.

En el otro extremo de la foto está Kate con unos vaqueros y cargando entre sus brazos a Luis, el pequeño del clan.

Por su parte, Harry y Meghan han elegido una imagen de su reciente boda. En la que es su primera felicitación como duques de Sussex aparecen abrazados y mirando los fuegos artificiales con los que culminó el que probablemente haya sido hasta ahora el día más feliz de sus vidas.

Las dos felicitaciones se han enviado este viernes junto con la del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles que posan sentados en un banco de Clarence House mirándose el uno al otro.

Nuevamente, los posados quieren mostrar a una familia real moderna, al igual que llevan haciendo desde hace tiempo los reyes de España, Felipe VI y Letizia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento