El ataque de risa de la familia real durante el posado de Carlos de Inglaterra que cumple 70 años

El príncipe Carlos de Inglaterra, en una imagen tomada en septiembre de 2017.
El príncipe Carlos de Inglaterra, en una imagen tomada en septiembre de 2017.
IAN LIVESEY / WIKIMEDIA COMMONS
El príncipe Carlos de Inglaterra, en una imagen tomada en septiembre de 2017.

Con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, la casa real británica ha publicado dos imágenes en las que el heredero al trono aparece rodeado de sus familiares más cercanos. Las fotos oficiales quieren dar un aire fresco y renovado a la monarquía británica, captando su lado más sonriente.

Tomadas en el mes de septiembre en el jardín de su casa de Londres, Clarence House, el príncipe de Gales aparece sentado en un banco con su mujer, la duquesa de Cornualles, rodeado por el resto de su familia, incluidos los duques de Cambridge, los de Sussex, así como sus nietos.

El nieto mayor de Carlos, el príncipe Jorge, está sentado sobre sus rodillas, mientras la princesa Carlota se acurruca al lado de Camilla. El benajmín de la familia, Luis posa en brazos de su madre, Kate Middleton, quien está al lado del príncipe Guillermo.

En una segunda foto, toda la familia aparece riendo a carcajadas. El príncipe Harry, rodea la cintura de Meghan Markle, quien está doblada de la risa. Por su parte, Camilla abraza a Carlota que señala algo con el dedo, mientras Jorge tiene un ataque de risas.

Guillermo mantiene la vista fija en el fotógrafo, probablemente instando a los demás a controlarse.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo real Chris Jackson, quien no reveló por qué la familia se estaba riendo: "Ha sido muy especial capturar un retrato familiar tan informal y relajado en una tarde divertida en los jardines de Clarence House".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento