Meghan Markle, mujer del príncipe Harry, acude a un acto oficial y se olvida de quitarle la etiqueta al vestido

Meghan Markle luce la etiqueta de su vestido al bajar del avión.
Meghan Markle luce la etiqueta de su vestido al bajar del avión.
ARCHIVO
Meghan Markle luce la etiqueta de su vestido al bajar del avión.

La jornada empezó pronto para los Duques de Sussex y estuvo repleta de eventos oficiales. Quizás por este motivo, Meghan Markle desembarcó del avión en la isla de Tonga (Oceanía) con un precioso vestido midi rojo al que no le faltaba nada, ni siquiera... la etiqueta de la tienda.

Al caminar por la alfombra roja, la mujer del príncipe Harry mostró la etiqueta que colgaba del dobladillo de su traje. "Estamos hablando de un miembro de la realeza y no pueden cometer ese tipo de fallos", comenta una persona en internet.

Ver esta publicación en Instagram

#meghanmarklestyle #meghanmarkle #meganandharry

Una publicación compartida de Meghan&Harry Duchess of sussex (@meghanmarkle.ih) el25 Oct, 2018 a las 7:47 PDT

A pesar del error, del que se ha hecho eco la prensa inglesa como si fuera algo catastrófico, la futura mamá, de 37 años, estaba radiante y con su elección quiso hacer un guiño a la bandera del país.

Completó el look con unos zapatos del diseñador español Manolo Blahnik y un bolso de Dior.

"Con tantos cambios de ropa, creo que podremos perdonar a la duquesa por esto", dice una reportera australiana en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

The Tonga Dress 🇹🇴 Tao photo for tags.

Una publicación compartida de ROYAL STYLE (@royalstylechild) el25 Oct, 2018 a las 6:49 PDT

Algunos ya bromean con la posibilidad de que igual Meghan la dejó adrede para luego devolver la prenda, mientras que otras personas la ven más 'humana' gracias a este pequeño descuido. "De la realeza o no, Meghan a veces es como el resto de nosotros", escribe un usuario.

Y otros, con más mala leche, la han comparado nuevamente con Kate Middleton: "Kate nunca habría cometido ese error, por eso es perfecta desde el primer día. Meghan, no".

Meghan y Harry anunciaron que estaban esperando su primer hijo al inicio de su gira por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Ver esta publicación en Instagram

🤔 Será que a Meghan Markle usa vestidos musos e devolve depois? O assunto entrou na discussão porque ela usou um vestido vermelho DIVINO e as fotos mostram duas etiquetas aparecendo: uma (a branca) é de devolução de peça (aquelas que a mocinha da @lojasrenner sempre diz para não remover, pois para eventuais trocas ela precisa estar ali 😂). Mas outra (a meio rosada) tem aquela cara de etiqueta de preço mesmo. E aí? O que acham? Assunto de mega importância mundial para debatermos 🤭 Tem mais fotos do look e das etiquestas no álbum. Fica a dica: escrevi há algum tempo uma matéria para o @glamurama falando de onde saem os mil vestidos que a realeza usa. A Kate (segundo a imprensa britânica) não usa vestidos e depois devolve. Mas a Meghan pode ter esqueminha diferente de relação com grifes. O link para ler essa matéria está ali nos meus Stories. . . #meghanmarklestyle #meghanmarkle #duchessofsussex #duquesadesussex #katemiddleton

Una publicación compartida de Gabi Chanas (@gabi.chanas) el25 Oct, 2018 a las 5:58 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento