Juntos, ¿sí o no? La relación de Amaia Romero y Alfred García, concursantes de Operación Triunfo, tiene en ascuas a la prensa del corazón. Si esta semana se publicaban unas fotos de la joven recogiendo sus cosas de la casa de Alfred, ahora han salido a la luz las imágenes de la ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

¡Bombazo! 💣 @aurah.ruiz se sincera sobre la durísima vida con su hijo 👶🏻❤️ Todos los detalles, en tu kiosco🏃‍♂️🏃‍♀️

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el27 Nov, 2018 a las 11:46 PST

La revista Lecturas publica en exclusiva el tenso encuentro que puso fin al romance de los dos extriunfitos. Al finalizar la gala solidaria contra el sida, que se celebró el pasado 19 de noviembre en el Museo Nacional del Arte de Cataluña, Amaia y Alfred protagonizaron una escena un tanto dramática que captó un paparazzi.

Entre lágrimas y desesperación, según la revista, Alfred trataba de acercarse a Amaia con gestos suplicantes. "Es que me dejas así tirado", publica Lecturas sobre lo que se supone que él le está diciendo a ella.

En un momento de la charla, el joven intenta darle un beso a Amaia que ella rechaza. "No me lo estás poniendo nada facil. No puedo más", dijo supuestamente Amaia. Más llantos de Alfred, quien hacía unos días había celebrado el aniversario de su primera actuación junto a ella.

"Alfred, por favor, tranquilo de verdad, que está", trataba de consolarlo Amaia. Como la conversación con Alfred parecía haber llegado a un punto muerto, Amaia, tal y como se ve en las imágenes, le devuelve la chaqueta que su ex le prestó para que se resguardase del frío. Ella se marcha sola en un taxi, mientras él llora.

La influencer Dulceida se encontraba allí y estuvo tratando de calmarle.

A Amaia ya se la ha relacionado sentimentalmente con Diego Ibáñez, el solista de Carolina Durante, grupo con el que colaboró para su primer single en solitario.