Amaia Romero
Amaia Romero durante el casting para OT 2018. GTRES

La ganadora de Operación Triunfo 2018 Amaia Romero dejó claro a lo largo del programa lo mucho que defiende la libertad de la mujer, su derecho a no tener que depilarse si no quiere, y su gran defensa del feminismo y de los derechos de las mujeres.

Hace tiempo subió una imagen a Instagram donde aparecía con las axilas sin depilar como la actriz Bella Thorne. Mucha gente la criticó pero fueron más los que la defendieron. Desde entonces para muchos se ha convertido en un icono del feminismo.

Ver esta publicación en Instagram

🏺

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el27 May, 2018 a las 12:29 PDT

Amaia ha vuelto a ser centro de atención en los premios Cosmopolitan donde estuvo con otras chicas del reality: Aitana, Ana Guerra y Miriam. Todas resaltaron y deslumbraron a su manera, pero Amaia acaparó los flashes más que ninguna. O más bien, sus piernas.

Dejando claro que no le importa lo que piense la gente y haciendo una declaración feminista, la joven posó sobre la alfombra roja con las piernas sin depilar.


Mucha gente la ha criticado diciendo que el hecho de que las mujeres no se depilen no está normalizado, y que dándole bombo no se normaliza. Aquellos que la defienden aseguran que es necesario que se den situaciones así para que no se vea como algo raro.