En pleno debate sobre el precio de los productos de higiene íntima femenina, la firma Billie ha lanzado un anuncio que incide sobre las maquinillas de afeitar para mujeres. Muestra piernas, axilas y dedos femeninos cubiertos de vello, mientras señala: "Vello... todo el mundo lo tiene, incluso las mujeres".
La campaña trata de ir a contracorriente de la publicidad de estos productos, que siempre muestra a mujeres sin un rastro de vello, según señala el diario Público.
"El mundo pretende que no existe, pero no es así, lo hemos comprobado", dice otra leyenda más adelante, mientras muestra a varias modelos en plena operación de afeitarse axilas y piernas.
La semana pasada, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, avanzó la posibilidad de bajar el IVA a los productos de higiene íntima femenina. Y es que en marzo, Facua había denunciado la llamada tasa rosa en las maquinillas de afeitar para mujeres, que cuestan un 171% más que las destinadas a los hombres.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios