La campaña que rompe los esquemas sobre depilación femenina: "Todo el mundo tiene pelo, incluso las mujeres"

Una mujer se afeita las piernas en el anuncio de la firma Billie.
Una mujer se afeita las piernas en el anuncio de la firma Billie.
BILLIE EN INSTAGRAM
Una mujer se afeita las piernas en el anuncio de la firma Billie.

En pleno debate sobre el precio de los productos de higiene íntima femenina, la firma Billie ha lanzado un anuncio que incide sobre las maquinillas de afeitar para mujeres. Muestra piernas, axilas y dedos femeninos cubiertos de vello, mientras señala: "Vello... todo el mundo lo tiene, incluso las mujeres".

La campaña trata de ir a contracorriente de la publicidad de estos productos, que siempre muestra a mujeres sin un rastro de vello, según señala el diario Público.

"El mundo pretende que no existe, pero no es así, lo hemos comprobado", dice otra leyenda más adelante, mientras muestra a varias modelos en plena operación de afeitarse axilas y piernas.

La semana pasada, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, avanzó la posibilidad de bajar el IVA a los productos de higiene íntima femenina. Y es que en marzo, Facua había denunciado la llamada tasa rosa en las maquinillas de afeitar para mujeres, que cuestan un 171% más que las destinadas a los hombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento