Bella Thorne, ex actriz Disney, muestra sus axilas sin depilar y genera polémica

La actriz y cantante Bella Thorne durante una entrega de premios.
La actriz y cantante Bella Thorne durante una entrega de premios.
GTRES
La actriz y cantante Bella Thorne durante una entrega de premios.

La actriz y la cantante Bella Thorne continúa disfrutando de sus maravillosas vacaciones en Hawaii junto a su novio Mod Sun y su hermana Dani. Hasta allí, la han perseguido los reporteros de la prensa rosa, quienes captaron a la ex estrella Disney con vello en las axilas.

Con un bikini color caqui y remates negros, la estrella, de 20 años, fue vista al salir del agua, tras pasar un rato saltando en las olas junto a su hermana. La isla les está gustando tanto que Dani ha escrito que en unos años quiere mudarse allí. "Quiero comprar un trozo de tierra donde pueda cultivar mi propia comida y construir un estudio. Tal vez pintar las paredes exteriores de color rosa o arcoiris...¡También aprender surf!

La joven ha compartido en redes sociales muchas fotos de su idílico viaje. De hecho, su novio Mod subió un vídeo en el que dijo: "Este es el mejor día de mi vida, gracias por llevarme a Hawaii, te amo Bella Thorne."

Thorne ya ha manifestado en varias ocasiones que está a favor de la no depilación. De hecho, hace tiempo un hater le dijo que se afeitase las piernas y ella le respondió: "HAHAHA NUNCA".

Lo mismo que han hecho otras jóvenes como Lourdes Leon, hija de Madonna que posó en una camapaña de publicidad con sin depilar, o Willow Smith, la pequeña de Will Smith, que también muestra sin reparos que ella sale a la calle con pelos en el sobaco y tan tranquila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento