Este 13 de noviembre se ha cumplido un año de la interpretación que hicieron Alfred y Amaia del tema City of Stars que enamoró a España y que fue la semilla de su historia de amor.

Alfred ha sorprendido a los fans y a la propia Amaia haciendo pública una carta de amor hacia la cantante que comienza diciendo: "Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de mágicas noches más".

El catalán explica en el texto que la canción City of Starts fue la que les unió y la recuerda de forma muy especial, a la vez que rememora su paso por la Academia de Operación Triunfo. "De una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos", escribe.

Con esta carta se desmienten por completo los rumores que decían que la pareja había roto su relación. Tanto Amaia como Alfred ya lo habían desmentido, pero, sin duda, esta carta del cantante a su chica es la prueba definitiva.

"Gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor [...] A mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción", termina la carta.

Ver esta publicación en Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida por alfredgarcia (@alfredgarcia) el13 de Nov de 2018 a las 2:19 PST


Ante esta expresión de amor, los fans de la pareja han llenado de comentarios las redes sociales de ambos artistas mostrándole su apoyo y cariño.