Ruptura confirmada: Amaia Romero recoge sus cosas de la casa de Alfred

Amaia y Alfred en Eurovisión.
Amaia y Alfred en Eurovisión.
RTVE - Archivo
Aunque ellos han querido desmentir los rumores de su ruptura, unas imágenes parecen confirmar que Amaia Romero y Alfred García ya no están juntos. La revista ¡QMD! publica unas imágenes en exclusiva en las que se ve a la extriunfita cargando con una caja en la que supuestamente van sus objetos personales.

Aunque ellos han querido desmentir los rumores de su ruptura, unas imágenes parecen confirmar que Amaia Romero y Alfred García ya no están juntos.

La revista ¡QMD! publica unas fotos en exclusiva en las que se ve a la extriunfita cargando con una caja en la que supuestamente van sus objetos personales.

Amaia habría ido a casa de Alfred a recoger parte de sus pertenencias y los fotógrafos captaron un papel que ponía "esta caja es la de Amaia" para que no hubiese lugar a confusiones.

Después, se ve como la joven espera en la calle a que un taxi la recoja, mientras no para de mandar mensajes con su móvil.

Cuando acudió a la gala benéfica People in Red, la ganadora de Operación Triunfo le comentó a los periodistas que estaba "súper contenta" y que su relación con Alfred era "muy especial".

Incluso hizo hincapié en que estaba "muy bien con él" y que no tenían "ningún problema". Sobre los cotilles de si había roto o no con Alfred dijo que "no le importaba" lo que dijeran y que iba a seguir "actuando con normalidad como siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento