Aida Domenech, más conocida en redes sociales como Dulceida, está cansada de "sentirse incómoda y pasar miedo" por el hecho de ser mujer. Según relata en varios stories de Instagram, la influencer catalana ha vivido últimamente situaciones un tanto violentas.

Una de ellas fue cuando estaba mirando las estrellas en la playa junto su mujer Alba y unas amigas. "Cuando nos estábamos marchando se acercó un chico, nos preguntó de dónde éramos y cuando nos fuimos me cogió del brazo y me dijo, 'tú estás bonita'. Me solté rapidísimo y sentí miedo e impotencia", relata.

Al día siguiente, se encontraba grabando cuando un hombre se dedicó a seguirla: "Estuvo babeando y diciendo cosas hasta que Alba y yo le hemos hablado mal y se ha ido".

Como no era poco, también explicó que después de eso otro hombre la estuvo persiguiendo por un supermercado y cuando estaba pagando se acercó "diciendo cosas que no entendía" para luego plantarle "un beso en la mejilla" y salir corriendo.

La influencer admite que necesitaba compartir lo que le ha sucedido y lo que siente porque está "harta" de que esas situaciones "pasen continuamente". "Insultar o acosar a una mujer no es gracioso, no te hace ser guay, todo lo contrario", escribe Dulceida.

La joven, de 28 años, ha publicado también un pantallazo de un vídeo en el que se ve a un grupo de chicos que se refieren a las mujeres con apelativos como "zorra", "puta" y "cerda".

En este sentido, Dulceida comenta que le produce "asco" y "vergüenza" que un grupo de gente tan joven diga "cosas tan graves y machistas de las mujeres".

Ante el relato de Dulceida, las seguidoras de la catalana han comenzado a mandarle mensajes privados en los que le contaban sus propias experiencias personales.

"Me da tanta impotencia y pena… Me estáis mandando miles de mensajes así", comenta Dulceida en alusión a un pantallazo en el que una chica le cuenta cómo la trataron unos hombres cuando llegó a su casa y les entregó un pedido a domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Salty hair don’t care 🌊 #dulceidashop #sweetsummer

Una publicación compartida de Dulceidashop (@dulceidashop) el29 Jul, 2018 a las 4:15 PDT