Almenara
Vista de la localidad de Almenara desde el castillo. Falconaumanni / WIKIPEDIA

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer de 35 años de edad desaparecida este domingo en el término municipal de Almenara, una población del sur de la provincia de Castellón.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que, desde que se tuvo noticia de su desaparición, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda ininterrumpido, hasta que hoy ha sido encontrado el cadáver. El cuerpo se ha localizado a 50 metros de donde se encontraron sus pertenencias, ha informado la Comandancia en un comunicado.

Aunque no se han aportado datos sobre si presentaba signos de violencia, la Guardia Civil ha informado de que la policía judicial de Castellón se hecho cargo de las diligencias de este caso. Según medios locales, la joven salió a dar un paseo en bicicleta y no regresó a casa.

En el dispositivo de búsqueda han participado componentes de la guardia civil de la compañía de Burriana, el servicio aéreo de la Guardia Civil, el servicio Cinológico (perros adiestrados) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de Alicante.

Consulta aquí más noticias de Castellón.