Ana Obregón, tras su exclusiva en '¡Hola!': "Pido que dejen de perseguir a mi hijo 10 coches de agencias"

La actriz Ana Obregón durante el 30 aniversario de la firma Hannibal Laguna.
La actriz Ana Obregón durante el 30 aniversario de la firma Hannibal Laguna.
GTRES
La actriz Ana Obregón durante el 30 aniversario de la firma Hannibal Laguna.

Ana Obregón lleva seis meses intentando llevar la dura enfermedad de su hijo Álex Lequio de "forma discreta y silencio" a pesar de que nada más llegar a Nueva York unos fotógrafos captaron imágenes de ellos entrando en una clínica de oncología. "Nos pillaron e hicieron pública su enfermedad", explica la actriz en Instagram, con una foto de la portada que protagoniza en ¡Hola!

Justifica su entrevista en exclusiva con la revista alegando dos motivos: que sus palabras sirvan de ejemplo o ánimo a familias con cáncer y para ayudar a la Fundació Caíco a costear los tratamientos de personas sin recursos.

Ver esta publicación en Instagram

Volvemos a casa después de 6 largos meses de tratamiento en Nueva York. Volvemos después de 6 meses en los que hemos intentado llevar esta dura enfermedad de una forma discreta y en silencio a pesar de que nada más llegar a Estados Unidos nos pillaron e hicieron pública su enfermedad. Esta ha sido la entrevista más difícil de mi vida en la que he pretendido que mis palabras sirvan de ejemplo o al menos de ánimo a muchas madres que tienen hijos con cancer y sobre todo para ayudar a la Fundación Caíco con la que colabora mi hijo que ayuda a familias que no tienen mi suerte para poder costear el tratamiento de sus hijos. Me falta vida para agradeceros los miles de mensajes de apoyo que he recibido a través de las redes. Solo pido que dejen de perseguir a mi hijo los 10 coches de agencias que lleva pegados desde que llegamos y le dejen seguir el tratamiento en España con la tranquilidad que se merece y necesita para su recuperación . Tu fortaleza @alessandrolequiojr me hace fuerte. Me estas dando cada día una lección de vida.Ganaremos💪

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el3 Oct, 2018 a las 7:26 PDT

La madre de Álex hace un último llamamiento: "Que dejen de perseguir a mi hijo los 10 coches de agencias que lleva pegados desde que llegamos y le dejen seguir el tratamiento en España con la tranquilidad que se merece y necesita para su recuperación".

Desde que regresaron a España, pero, sobre todo, tras la entrevista que ha concedido su madre, el joven no para de recibir mensajes de apoyo. "Sé que os hubiera gustado que hiciera la entrevista de 'Hola' con mi madre pero no es posible", comenta Álex también a través de la red social y junto una imagen de la misma portada de ¡Hola!

"Estoy aprovechando este ‘respiro’ del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años (...)", continúa.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as 💪💪

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el1 Oct, 2018 a las 5:50 PDT

Por lo visto, sus seguidores le han pedido por privado que compartiese cómo ha sido su lucha, en primera persona, con la enfermedad. "Tal y como ha dicho mi madre en la entrevista, es muy duro y todavía no estamos preparados", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento