Álex Lequio y Ana Obregón regresan a España tras seis meses en Estados Unidos tratándose de un cáncer

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia Francisca González en Mallorca.
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia Francisca González en Mallorca.
GTRES
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, y su novia Francisca González en Mallorca.

Alex Lequio ha llegado a España después de pasar los últimos seis meses en Estados Unidos para someterse a un tratamiento contra el cáncer que padece.

Vuelve a Madrid junto con su madre Ana Obregón que no se ha despegado ningún minuto de él, incluso ha llegado a aparcar todos sus compromisos profesionales. Madre e hijo no paraban de sonreír a su regreso a nuestro país.

Ni el jet lag ni las ocho horas de vuelo borraron la felicidad de sus caras. Se trata de la primera vez que el empresario abandona Estados Unidos desde que comenzó su batalla contra la enfermedad.

Álex y sus padres, Ana y Alessandro Lequio, fueron vistos el pasado mes de abril entrando en el hospital Memorial Sloan Center de Nueva York, especialista en oncología.

Saltaron las alarmas e inmediatamente el joven quiso quitar hierro al asunto diciendo que "no había nada de qué preocuparse".

Sin embargo, aquello no valió de nada y para evitar que la prensa filtrase más detalles de su vida privada, Álex privatizó en aquel momento su cuenta de Instagram.

Su padre, Alessandro, evitaba tocar el tema en El Programa de Ana Rosa, en el que colabora. Se ausentó durante unos días para volar a la Gran Manzana y estar junto a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Con una amiga de toda la vida #Friends

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el24 Dic, 2016 a las 12:40 PST

Tiempo después se pensó que el hijo de Ana llegaría a España, aprovechando la apertura de un restaurante que pertenece a un cliente de la agencia de marketing que ha montado. No obstante, en el último momento los médicos descartaron la idea de que Álex saliera del centro y tuvo que ser Alessandro el que acudiese en su lugar.

"No ha podido venir, pero tenía la intención de hacerlo. La idea era pasar unos días a España para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero los médicos se lo han desaconsejado por completo", explicaba el colaborador de Ana Rosa Quintana. "Vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer", añadía.

Poco a poco parece que el único hijo de la actriz y bióloga va respondiendo positivamente al tratamiento. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, Ana Obregón agradecía el apoyo que está recibiendo en este momento tan difícil.

"No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día", escribía Obregón.

A mediados de septiembre, el propio Álex compartía con sus seguidores las novedades sobre su estado de salud: "Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva etapa del tratamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento