El motivo por el que Blanca Suárez ha conocido el paraíso "en sus carnes"

La actriz Blanca Suárez luce un bikini amarillo en una escapada que ha realizado a Lanzarote junto a Mario Casas.
La actriz Blanca Suárez luce un bikini amarillo en una escapada que ha realizado a Lanzarote junto a Mario Casas.
Blanca Suárez - INSTAGRAM
El verano está a punto de terminar, pero no para todos. Algunos famosos no han querido perder la oportunidad de aprovechar el buen tiempo y disfrutar de unos días de sol y de la buena compañía antes de empezar con la rutina. Y si no, que se lo digan a Blanca Suárez y Mario Casas, que han pasado un fin de semana muy especial entre amigos. El destino elegido por la pareja ha sido Lanzarote, donde la actriz ha lucido un bikini amarillo junto a una idílica piscina.

Ya se sabe: siempre es bueno buscarse amigos con piscina o casa en la playa. Las fotos de las mini vacaciones de Blanca Suárez y Mario Casas en el casoplón que tiene el modelo Jon Kortajarena en la isla de Lanzarote nos lo confirman.

"He conocido la definición de paraíso en mis carnes", publica la actriz en uno de sus stories en los que va mostrando la residencia que el modelo tiene en la isla. La protagonista de Las chicas del cablese hizo un selfie con un bonito biquini amarillo que dejaba a la vista su piercing en el ombligo.

Ver esta publicación en Instagram

Via Story 09/17 #blancasuarez #intagram

Una publicación compartida de Las Chicas del Cable (@cablegirlsrd) el17 Sep, 2018 a las 3:28 PDT

Los dos actores pasaron el fin de semana allí junto a la ex Miss España Lorena Van Heerde y su pareja Rafik Dehni. Sin embargo, Blanca no posteó ninguna imagen en la que saliera Casas, quien sí aparece en el Instagram de Van Heerde.

"Echo de menos nuestro finde 10. Qué bien lo hemos pasado", escribe la modelo en la imagen en la que aparecen las dos parejas juntas.

Blanca y Mario no han podido pasar unas grandes vacaciones juntos por los compromisos laborales de él. Así que aprovechan los fines de semana para hacerse alguna escapada.  "Vacaciones pocas, de momento solo fines de semana, pero para todo hay tiempo siempre", contaba el actor a los periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento