Blanca Suárez y Mario Casas se unieron profesionalmente e iniciaron una amistad que ha durado años. Hace siete años fueron pareja en la ficción y, ahora, los actores podrían haber iniciado una relación, a juzgar por las imágenes de la revista Corazón TVE.

Esta semana la revista Corazón TVE ha publicado unas fotografías en las que el actor salía de casa de la actriz el pasado viernes 2 de marzo. La propia Blanca Suárez le acompañaba y juntos entraron en su coche a primera hora de la mañana. Además, los actores trataron de pasar desapercibidos tapados con capucha y gafas de sol.

Blanca Suárez, que se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera temporada de Las chicas del cable, hace dos meses rompió su relación con el actor Joel Bosqued. La actriz se ha apoyado en Mario Casas para superar su ruptura con Bosqued.

Mario Casas y Blanca Suárez se conocieron en el rodaje de la serie El Barco, donde compartieron un noviazgo en la ficción en medio del oceáno. Los actores han compartido pantalla en la película de Álex de la Iglesia Mi gran noche, y posteriormente, en El bar, del mismo director. Su química en la pantalla era innegable, pero nunca se llegó a confirmar que entre ellos hubiera algo más que una amistad.

La actriz salió con Miguel Ángel Silvestre tres años, mientras que Mario ha tenido dos relaciones con sus compañeras de trabajo. Mario Casas estuvo con Amaia Salamanca cuando ambos rodaban Fuga de cerebros en 2009. A Amaia le siguió María Valverde, con quien tuvo un noviazgo de cuatro años y rodó la triología de A tres metros sobre el cielo. Hace ya más de un año que Mario Casas puso fin a su relación con Berta Vázquez, su flechazo en Palmeras en la nieve