Insultos racistas al bebé de Khloé Kardashian por ser "demasiado negra"

Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.
Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.
GTRES
Khloé Kardashian atiende a los medios de comunicación durante un evento de la NBC.

Las Kardashian-Jenner no son ajenas a recibir comentarios despectivos en las redes sociales, pero esta vez, los haters han atacado a los miembros más jóvenes del clan.

Todo comenzó el pasado viernes cuando Kim Kardashian subió una foto en Instagram de su hija Chicago, junto a Stormi -la hija de Kylie Jenner- y True -hija de Khloé Kardashian-.

Casi de inmediato, según informa BuzzFeed, los comentarios ofensivos comenzaron a proliferar, y varios usuarios se cebaron con la pequeña True, de 5 meses, por tener la piel más oscura que sus dos primas mayores.

Ver esta publicación en Instagram

💕 The Triplets 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el14 Sep, 2018 a las 4:53 PDT

Otros tantos, salieron a protestar ante los post racistas. "Hay personas que en el año 2018 llaman a un bebé 'feo' por tener la piel es demasiado oscura", escribe una persona.

"Es repugnante e inquietante que los blancos escriban sobre la "negrura" y la "cantidad de sangre negra" que hay en el bebé de Khloé", decía una mujer.

En esta ocasión, Khloé no se ha dirigido a los haters, pero a principios de año sí que no pudo evitarlo cuando leyó a una persona que se refería a su hija diciendo que era fea. "¿Qué adulto respetable comentaría la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento