Anonymous lanza un nuevo hackeo: tumba durante horas las webs del PSOE, de la Policía y del Constitucional

  • Esta acción está dentro del conjunto de ataques calificados como 'Operation Free Catalonia'.
Imagen del vídeo de Anonymous.
Imagen del vídeo de Anonymous.
Anonymous
Imagen del vídeo de Anonymous.

Anonymous ha vuelto a actuar. El grupo de hackers ha tumbado, en uno de sus nuevos movimientos, las páginas web del PSOE, de la Policía Nacional y del Tribunal Constitucional. El funcionamiento interno no se ha alterado, pero sí ha habido dificultades, según fuentes policiales.

Esta acción está dentro del conjunto de ataques calificados como 'Operation Free Catalonia', tal como explicó la propia organización en un comunicado. Son hackeos que se vienen produciendo desde la aplicación del 155 por parte del Gobierno central.

"Hola España. Estamos viendo que todavía estáis hiriendo a Catalunya. Esto no es una broma. Nosotros haremos daño a vuestro Gobierno también. Esto es una forma de protesta. No nos pararemos!", redactaron.

Eso sí, las páginas han vuelto a la normalidad tras varias horas presentando problemas.

No es la primera vez que Anonymous intenta cortocircuitar estos sitios en Internet u otros de administraciones españolas y partidos políticos. El mes de octubre pasado reivindicaron el bloqueo de la web del Tribunal Constitucional, cuya web sufrió durante horas un ataque masificado de denegación de servicios (DDoS).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento