El cantante Elton John hace que sus guardaespaldas lo levanten para no tener que mojarse los pies en la playa

El cantante Elton John, de vacaciones con su familia en Italia.
El cantante Elton John, de vacaciones con su familia en Italia.
GTRES

¿Por qué mojarse los pies cuando hay dos tipos musculosos cerca para cogerte en brazos? Elton John, su marido David Furnish y sus hijos Zachary y Elijah se encuentran en Costa Esmeralda (Italia) donde acostumbra a veranear desde hace algunos años.

Las primeras fotos se han publicado ahora en el Daily Mail, pero el cantante y su familia llegaron hace días a Cerdeña donde están pasando su estancia a bordo del yate de unos amigos.

Holiday expectations... . . . . #eltonjohn #tantrumsandtiaras #holiday

Una publicación compartida de Louise (@ifmamaainthappyaintnobodyhappy) el29 Jul, 2018 a las 2:16 PDT

Lo curioso ha sido la manera en la que la estrella ha llegado a la playa: transportado por dos hombres. Parecía que el ícono de la música no estaba muy por la labor de humedecer sus pies después de un largo almuerzo.

Así que dos guardaespaldas, uno por cada lado, lo levantaron para trasladarlo desde la orilla hasta la lancha que, posteriormente, les llevaría hasta el yate.

Una vez a bordo, Elton parecía encantado y sonreía mientras se sentaba al lado de David.

La pareja disfruta de un descanso antes de que el compositor comience su gira de despedida en septiembre que arrancará en Estados Unidos donde actuará en Pensilvania, Nueva York, Chicago y Ohio, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento