Robin Wright
Robin Wright, en el photocall de la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York (Estados Unidos). GTRES

La actriz Robin Wright está descansando en Capri antes de reanudar el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards tras el despido de Kevin Spacey. Netflix confirmó que no trabajaría más con el artista, que interpretaba al ex presidente Frank Underwood, después de que fuese acusado de abusos sexuales.

Wright se dejó ver en una actitud muy cariñosa con su novio Clement Giraudet, gerente de relaciones públicas en Saint Laurent, con quien se besaba mientras se daba un baño en la piscina del hotel en el que se alojan en Italia.

sweet💕💕💕 #robinwright #claireunderwood #houseofcards #capri

Una publicación compartida de letsmakehimsuffer (@letsmakehimsuffer) el23 Jul, 2018 a las 5:27 PDT

Ganadora de un Globo de Oro, la estadounidense lució su esbelta figura en un biquini negro con un juego de tiras cruzadas en la espalda.

La pareja parece estar en un buen momento ya que en las imágenes captadas por los paparazzi no podían mantener sus manos alejadas el uno del otro.

Aunque sus representantes no han confirmado nada, varios medios del corazón aseguran que podrían haberse casado en secreto ya que les han visto unas alianzas en sus dedos anulares.

Robin y Clement fueron vistos juntos por primera vez en la Semana de la Moda de París que se celebró en septiembre de 2017. Más tarde acudieron juntos al estadio Parc des Princes (Francia) donde el hijo pequeño de la actriz, Hopper (24 años), jugaba un partido. También tiene una hija, Dylan (26 años): ambos fruto de su matrimonio (de 1996 a 2010) con el también actor Sean Penn.

Previamente, estuvo casada con el fallecido actor Dean Witherspoon. Después de sus dos enlaces con hombres mayores que ella, Robin ha decidido apostar por parejas más jóvenes, algo que la llevó a mantener un idilio con el actor Ben Foster de manera intermitente entre 2012 y 2015.