
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ofreció al vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, integrarse en su candidatura, aunque éste no aceptó y seguirá participando por su cuenta en la carrera a la sucesión de Mariano Rajoy.
Fuentes de la candidatura de Cospedal han confirmado que hizo este ofrecimiento a Casado, quien presentó su candidatura este lunes, mientras que la todavía 'número dos' anunció la suya este martes por la mañana.
Este mismo lunes por la tarde, Casado aseguró en declaraciones a los medios que la entrada de Cospedal y de Soraya Sáenz de Santamaría en la carrera por el liderazgo del partido no cambia sus planes y piensa llegar hasta el final con su candidatura.
En el entorno de Cospedal aseguran que no esperan que haya juego sucio en esta carrera electoral en la que muchos dirigentes han admitido su inquietud por la rivalidad entre ella y Sáenz de Santamaría.
Subrayan asimismo que aunque Casado no haya aceptado integrarse, Cospedal seguirá intentando sumar de aquí al día 5 de julio, cuando se celebra la votación en primera vuelta de este proceso.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios