Las lágrimas de George Clooney en el discurso más emotivo de su esposa Amal

George Clooney y Amal Clooney en la AFI Life Achievement Award Gala Tribute.
George Clooney y Amal Clooney en la AFI Life Achievement Award Gala Tribute.
GTRES
George Clooney y Amal Clooney en la AFI Life Achievement Award Gala Tribute.

Y George Clooney lloró. Se le saltaron las lágrimas al reputado actor y director cuando su esposa, Amal Clooney, subió al escenario este jueves noche para presentar el Premio por su contribución al mundo del cine que organiza el American Film Institute (AFI).

La abogada de Derechos Humanos comenzó su discurso diciendo "algunas cosas que quizá no sepáis de él". "Lo primero es que es un caballero, en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky", comentó.

Frente a numerosas estrellas de Hollywood como Bill Murray, las protagonistas de Friends Jennifer Aniston y Courteney Cox, Julianna Margulies, Cate Blanchett, Shirley MacLaine, Laura Dern o Andy García, Amal Clooney admitió que, en cierta forma, es "más facil" para ella dirigirse "a un tribunal en nombre de un detenido", que, como esa noche, "hablar en público por primera vez" de su esposo. "Y lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado", añadió.

"Por lo que me dicen quienes le rodean, se preocupa siempre por los más vulnerables. Aunque, modestamente, George atribuye la mayor parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es su talento y su carácter increíble lo que lo ha traído hasta aquí", agregó.

Amal Clooney, cuando el ganador de dos Oscar y cinco Globos de Oro se encontraba visiblemente emocionado, comentó: "No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que mostraría una sonrisa única y que ladearía la cabeza cuando leyera sus mensajes de texto o las cartas que iba a esconder en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me ablanda todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría en mi vida".

La abogada concluyó su discurso diciendo que Clooney llenaba su casa "de alegría y felicidad" y todo ello antes de que "da-da (papi en español) es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins". "Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este enorme honor que recibes esta noche. Sé que cuando nuestros hijos descubran no sólo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento