Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de Courteney Cox

Fotograma del especial de San Valentín de 'Friends'.
Fotograma del especial de San Valentín de 'Friends'.
LOFFICIEL
Fotograma del especial de San Valentín de 'Friends'.

A veces sólo es cuestión de tiempo que la realidad supere a la ficción. No ya porque Courteney Cox y Jennifer Aniston sean mejores amigas en la vida real como lo eran Mónica y Rachel en Friends, sino porque cuando el personaje de Cox se casaba con Chandler en la serie, su dama de honor era, junto a Phoebe, Rachel. Y ahora...

Según afirman diversos medios británicos como The Sun, Courteney Cox se casará con su actual pareja, el guitarrista de grupos como Snow Patrol o colaborador de Ed Sheeran, Johnny McDaid, y lo hará acompañada de su gran amiga Anniston.

Una fuente ha afirmado a The Mirror que "Courteney y Jennifer son uña y carne" y que en los últimos meses "se han vuelto aún más inseparables". "Courteney no querría ir hasta el altar sin Jennifer a su lado", ha dicho.

Como tantas veces hablaron en el piso de Monica o en el Central Perk, las actrices se han convertido en en apoyo mutuo en los últimos tiempos. Sobre todo, desde que Jennifer Aniston se separó de Justin Theroux en el pasado febrero.

Falta por saber si, por casualidades del destino, va a la ceremonia el resto del reparto de la serie. O, claro, si Joey (Matt LeBlanc) la oficia, si Phoebe (Lisa Kudrow) canta o si Chandler (Matthew Perry) hace alguno de sus chistes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento