La peculiar disculpa de Monedero con Soraya Sáenz de Santamaría: le pide perdón y la vuelve a criticar

El saludo entre Monedero y Santamaría.
El saludo entre Monedero y Santamaría.
YOUTUBE
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha dicho este sábado que "retira", si a alguien le ha podido molestar por machista, el gesto de "agarrar" que tuvo con la vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, frente al Congreso. Monedero ha asegurado que esa acción es un gesto habitual suyo tanto con hombres como con mujeres. Durante un acto de Podemos en Las Palmas de Gran Canaria, Monedero también ha señalado el papel clave de la formación morada a la hora de desalojar a Rajoy de La Moncloa y ha anunciado que a Pedro Sánchez le exigirán poner en marcha medidas para subir las pensiones, luchar contra la violencia machista y acabar con la manipulación en RTVE.

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha pedido perdón a Soraya Sáenz de Santamaría, después de las críticas surgidas por un gesto que tuvo el profesor con la exvicepresidenta del Gobierno. "Hice un gesto que me lo podía haber ahorrado", ha reconocido Monedero en un acto de la formación en Las Palmas de Gran Canaria, para matizar a continuación que se trata de un gesto habitual suyo tanto con hombres como con mujeres.

Este viernes, tras la aprobación de la moción de censura contra Mariano Rajoy, Monedero se dirigió a Sáenz de Santamaría a la salida del Congreso para decirle: "Me alegro de que os vayáis". Las críticas surgieron a raíz del gesto que tuvo el profesor en ese momento, que agarró a Soraya por los hombros.

"No me gusta la foto pareciendo el fuerte. Vayan mis disculpas", ha escrito además Monedero en su cuenta de Twitter, rectificando su conducta y pidiendo perdón a la conservadora.

Sin embargo, Monedero no quiso perder la oportunidad de volver a criticar a un gobierno que, según asegura, "ha manipulado RTVE, perseguido adversarios ilegalmente, olvidado a los dependientes que mueren cada dia, robado y encarcelado". Y ha señalado a Soraya por ser la encargada de dar las órdenes sin clemencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento