Dulceida sobre las fotos: "Me haya confundido o no, nada justifica las agresiones verbales que he sufrido"

Dulceida, en una imagen de 2016 presentando su línea de gafas de sol en colaboración con Miss Hamptons.
Dulceida, en una imagen de 2016 presentando su línea de gafas de sol en colaboración con Miss Hamptons.
GTRES
Dulceida, en una imagen de 2016 presentando su línea de gafas de sol en colaboración con Miss Hamptons.

La que se ha liado en redes sociales con el viaje de Dulceida a África ha obligado a la influencer a realizar un comunicado que ha difundido en un storie de su Instagram.

En él, Aida Domenech (Dulceida) explica que es "totalmente falso" que se comercializara con las gafas de sol que le regaló a unos niños de Ciudad del Cabo (África).

"No tengo ninguna colección de gafas ni colaboro con ninguna marca" que se dedique a ello, explica la influencer española con más seguidores en Instagram a quien se ha acusado de lucrarse a costa de unos niños desnutridos.

"Simplemente nos pidieron las gafas y se las regalamos", añade. Los usuarios criticaron las fotografías que subió Dulceida a la que acusaron de utilizar a la gente de la tribu. "Lamento mucho si alguien se ha llevado esa impresión", escribe. No obstante, los usuarios le recuerdan a Dulceida que en 2016 sacó MissxDulceida, una línea de gafas en colaboración con Miss Hamptons.

Otro gesto que no gustó fue una imagen de Dulceida dándose un baño de espuma. Y no agradó porque esa zona tiene problemas de agua potable.

El paraíso de los Pingüinos 🐧💦🌈🌹⛅️🐚🏝💘🔝 #efmoment

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) elMar 29, 2018 at 8:16 PDT

En ese sentido, la bloguera explica que borró la fotografía en el momento en que le comunicaron que había problemas de sequía en la ciudad. "Pedí disculpas inmediatamente en mis redes sociales".

A colación de este viaje, le han puesto de todo a la catalana."Se me ha insultado, vejado, maltratado con total vehemencia en las redes sociales", cuenta Dulceida en su post. Incluso le han deseado la muerte. "Las críticas se pueden entender, pero hay límites que no se deben superar", relata.

“No tengo que justificar ni mostrar públicamente las aportaciones desinteresadas que hago a distintas organizaciones, pero no juzguéis sin conocer y sin ver más allá de lo que muestra una imagen”, continúa el comunicado.

Hartos de los 'haters'

Dulceida asegura que será la última vez que se pronuncie sobre este asunto y que entiende lo que conlleva ser un personaje público, pero eso "no justifica las agresiones verbales que he sufrido". Y los memes.

Aprovecha también para hacer hincapié en las críticas constantes que reciben los influencers. "Siempre tenemos que justificar nuestro trabajo porque se infravalora continuamente".

Nuestra casa en Milan ✨ @hotelscombined.es ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) elFeb 26, 2018 at 12:22 PST

El actor Javier Ambrossi ha eliminado su cuenta de Twitter a raíz de lo sucedido con Dulceida: "Me voy de esta red social", decía tajantemente.

Ambrossi explicaba que en Twitter "constantemente se falta el respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se generan falsos ríos de opinión", situaciones que a veces sientan mal tanto a él, como "a gente a la que quiero", continuaba en su escrito.

"Creo que estamos llegando a unos niveles de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro", sentenciaba el actor, dejando claro que no estaba de acuerdo con el aluvión de críticas que recibió su amiga Aida Domenech.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento