Dani Mateo
Dani Mateo, de vacaciones con su novia Yasmina Paiman. INSTAGRAM / DANI MATEO

Dani Mateo ha decidido presentar en redes sociales a su actual pareja, una modelo de 1,78 mucho más joven que él. Concretamente en Instagram, que empieza a ser una especie de BOE corazonero, cuando se encontraban de viaje en Vietnam, aprovechando la Semana Santa.

"Dos tontos muy tontos... 🇻🇳 @yasminapaiman Por cierto, por si te lo estás preguntando, nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... Ha sido un @ristomejide de libro!", escribe el colaborador de El Intermedio.

La alusión a Risto Mejide es porque el publicista dobla en edad a su mujer, la modelo Laura Escanes y Mateo ha bromeado bastante sobre este asunto.

En los comentarios, los usarios ponen a parir a Mateo diciéndole que las redes sociales "sirven específicamente para contar cosas que a nadie le importan".

Pero sobre todo, la crítica llega porque sea él quien resalte el tema de la diferencia de edad con su nueva pareja. "Vive y de deja los nūmeros, anda", le ponen en un comentario. "La edad es sólo un número...lo importante es que seáis felices", dice otro.

¿Quién es Yasmina Paiman, la chica de ojos verdosos que ocupa ahora el corazón del cómico? Trabaja en Uno Models, la misma agencia de Georgina Rodríguez (novia de Cristiano Ronaldo) y ha protagonizado portadas en revistas como SModa, Neo2 o Vanidad.

Debilidad por las modelos

Cuando todavía no se había hecho oficial su separación de la actriz Elena Ballesteros, con la que llevaba seis años de matrimonio, se filtraron unas fotos en las que él tonteaba con otra.

New #teresabass with #danimateo . Queen 😍❤

Una publicación compartida de Teresa Bass |Fans 👑💘| (@teresabass__fanclub) elAgo 25, 2016 at 6:51 PDT

En aquel momento, Ballesteros no quiso hacer ningún comentario y solo cuando anunció que volvía a casarse habló sobre lo ocurrido.

"Cuando salieron esas imágenes, nosotros nos habíamos dado un tiempo. (...) ¿Qué pasó? Que a las pistas que él me estaba dando, se sumó la noticia", declaraba la actriz.

#Disisdiend #LaPein

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) elDic 30, 2015 at 12:48 PST