Laura Escanes genera polémica en Instagram por compartir una fotografía en la que aparece desnuda

La modelo Laura Escanes desfila en la Semana de la Moda de Barcelona 2018.
La modelo Laura Escanes desfila en la Semana de la Moda de Barcelona 2018.
GTRES
La modelo Laura Escanes desfila en la Semana de la Moda de Barcelona 2018.

La modelo Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, ha vuelto a generar polémica en su cuenta de Instagram por una foto que ha subido en la que aparece totalmente desnuda. Aunque es un desnudo integral, la modelo solo deja al descubierto su trasero ya que de lo contrario la imagen no hubiese pasado la censura de la red social.

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) elEne 28, 2018 at 11:10 PST

Ella misma, consciente de que sus haters iban a entrar al trapo nada más subir la instantánea, ha ironizado sobre la misma poniendo un pie de foto en que puede leerse ‘un culooooo’.

La foto ya cuenta con más de 130mil likes y 3.600 comentarios en los que hay de todo. Desde los que insultan a la influencer hasta quienes la felicitan por tener el valor de subir una imagen sin retocar en la que muestra sin reparos que tiene celulitis.

"Estamos creando estereotipos de belleza, alta, delgada, cero celulitis, cuando la belleza está en la diversidad. A mí me encanta la foto tal como se muestra", dice uno de sus seguidores.

A principios de año, Escanes denunciaba el acoso sexual que sufre en Instagram y Tuiter por los contenidos que sube a sus cuentas.

De nuevo, el debate está sobre la mesa ya que muchos usuarios escriben comentarios en los que no se limitan a opinar sobre la imagen sino que escriben insultos y autenticas barbaridades.

Lovely Pepa denuncia acoso en el foro 'Vogue'

Precisamente, hace unos días otra influencer, Lovely Pepa, denunciaba en un vídeo que llevaba 8 años sufriendo acoso en las redes, principalmente, a través del foro que tenía la revista Vogue (la publicación ya lo ha cerrado). Hubo quienes llegaron a desearle la muerte.

No tardaron en sumarse a su causa más blogueras que también se quejaban de las barbaridades que tenían que soportar en internet por parte de usuarios anónimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento