Elena Ballesteros se casa con su amigo de toda la vida

  • La actriz conoce al que será su marido el próximo 8 de julio desde que los dos tenían ocho años y de hecho él fue "el primero que se declaró" a Ballesteros.
  • "No va a ser una boda grande, va a estar únicamente la gente que quiera acompañarnos y que entienda el amor que sentimos el uno por el otro", dijo la actriz.
Una imagen reciente de la actriz Elena Ballesteros.
Una imagen reciente de la actriz Elena Ballesteros.
GTRES
Una imagen reciente de la actriz Elena Ballesteros.

La actriz Elena Ballesteros volverá a casarse el próximo 8 de julio, un año después de su divorcio del humorista Dani Mateo. Ballesteros se casará en una ceremonia íntima con el que es su amigo desde la infancia, Juan Antonio, un hombre al que conoció con sólo ocho años y que según ella misma confesaba fue "el primero que se me declaró".

La intérprete ha contado a la revista ¡Hola! que el enlace será en la localidad alicantina de Altea y que "no va a ser una boda muy grande, va a estar únicamente la gente que de verdad quiera acompañarnos y que entienda el amor que sentimos el uno por el otro".

Ballesteros tien una hija, Jimena, que tuvo junto al actor Paco Marín y con ella se mudó a Londres después de romperse su relación con Dani Mateo, con el que llevaba casada desde 2010, para tratar de superar la ruptura.

La separación del cómico fue muy dura, según reconoce la actriz y durante el tiempo que pasó después en Londres acudió a verla y a prestarle apoyo su amigo Juan Antonio.

"Tuve un año muy malo y a mi lado estuvo esa persona que nunca me ha fallado y es mi mejor amigo desde los ocho años", decía Ballesteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento