Cristina Pedroche, Úrsula Corberó, Paula Echevarría... sus viajes de Semana Santa

Úrsula Corberó y Ricardo Darín, de vacaciones en Málaga.
Úrsula Corberó y Ricardo Darín, de vacaciones en Málaga.
GTRES
Úrsula Corberó y Ricardo Darín, de vacaciones en Málaga.

Ya que estamos en Semana Santa muchos famosos han aprovechado para irse unos días fuera de vacaciones. Los hay que buscan sol y playa y migran a destinos exóticos para comenzar a broncearse de cara al verano o quienes, como Pilar Rubio, se quedan en la capital, descansando con sus hijos.

Mientras Dani Mateo se despide de sus bonitas vacaciones en Vietnam junto a su novia modelo, otros famosos apuran los días que quedan y siguen subiendo a Instagram instantáneas de sus viajes.

Goodbye, Vietnam! 🇻🇳

Una publicación compartida de Dani Mateo (@danimateoagain) elMar 29, 2018 at 11:45 PDT

La presentadora Cristina Pedroche ha puesto mar de por medio y se ha marchado al otro lado del charco. En su última foto, se la ve sonriente sentada sobre una boca de riego en lo que parece ser Brickell, la zona del distrito financiero de Miami.

En cambio, Paula Echevarría ha tirado hacia Asturias para pasar unos días con amigos y familia. Tras todo el terremoto mediático de la exclusiva de su exmarido David Bustamante en ¡Hola! le vendrá bien no sufrir el acoso de la prensa.

#SemanaSanta2018 #Amigas 👭👭👭

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) elMar 29, 2018 at 12:28 PDT

Málaga ha sido el destido elegido por Úrsula Corberó y Chino Darín que se encuentran hospedados en un hotel de estilo árabe y cuyos precios van desde los 240 hasta los 2800 euros, en el caso de la suite más cara. La pareja se conoció hace más de dos años durante el rodaje de la serie La Embajada.

Heidi Klum ha preferido poner rumbo a Tokio para disfrutar de la temporada de sakura (flor de cerezo) y aprovechar para dar un paseo en bote por el foso de Chidoriga-fuchi. Hace unos días, la modelo confirmaba su relación con el guitarrista de Tokio Hotel.

#cherrybloossms in Tokyo .... 🌸❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) elMar 29, 2018 at 3:59 PDT

La actriz Katherine Heigl dice que "nunca se irá" de México donde estuvo varios días junto a su marido Josh Kelley, y sus hijos, Nancy, 9, Adalaide, 5 y Joshua, 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento