Amaia Operación Triunfo pelos axilas revistas
Fotografía realizada por un fan en la que se pueden apreciar los pelos de Amaia pintados en la revista firmada por ella misma TWITTER (@nico04ml)

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017 y representante de España en el próximo festival de Eurovisión junto a Alfred García, ha desvelado la razón por la que se pintó pelos en los sobacos en las revistas de OT.

Todo pasó hace unas semanas, cuando los fans encargaron las revistas que acompañan a los CD con las canciones que interpretaron los finalistas del concurso y que se vendían con una revista firmada en la que se detallaban los secretos de cada triunfito.

En el caso de las revistas de Amaia, sus seguidores se llevaron una sorpresa al descubrir que en las axilas de la intérprete alguien había dibujado unos pelos. Amaia confesó que ella misma había pintado el vello en las fotografías, y ahora ha explicado por qué lo hizo.

La cantante es una firme defensora del vello en las mujeres y lo dejó claro cuando en la final del programa cantó sin depilarse.

En una entrevista con Fórmula TV publicada este lunes, Amaia ha dado sus motivos: "No sé, es que vi la foto y dije 'Joé, si no tengo pelos. ¡Pues me los pinto!". Y añadió: "Me dio  la idea Alfred, ¿eh?".

Su pareja en Eurovisión y en la vida real, presente durante la entrevista, siguió con el debate: "Es que me acuerdo en la Academia también cuando hablábamos de depilación y dije 'Ah, pues, déjatelos. Mola'".